SEXUALIDAD SAGRADA: ORGASMO INFINITO

Pase Premium Sexualidad Sagrada
  • Pase Premium Sexualidad Sagrada

Rango:

En el carrito de compras No disponible Agotado
50,00 $

Adquiere las conferencias de por vida y bonus gratis especiales.

IMPORTANTE: Las charlas del retiro estarán disponibles a partir del 10 de junio. Por el momento te dejamos los siguientes regalos. (NO OLVIDES DESCARGAR EL MATERIAL A TU COMPUTADORA)

Más allá del orgasmo BONO - Andrea Aguilar Auto Toque Amoroso BONO - Laura Nuñez Meditación de los senos y el placer del corazón BONO - Laura Nuñez 5 preguntas que debes responder para tener relaciones evolucionantes BONO - Fran y Diana Meditación Abundancia BONO - Fernanda Palma Ritual Abundancia BONO - Fernanda Palma Meditación CoronAmor BONO - Laura Moreno Meditación Recordando al Yo del Futuro BONO - Laura Moreno Meditación Sexo amor y conciencia BONO - Sajeeva Hurtado

Leer más… Cerrar

La fuerza creativa y expansiva del sexo se triplica cuando la unimos con el intenso pulso del corazón y nos eleva a un cambio profundo de conciencia. 


Nuestro cuerpo físico es un poderoso vehículo para alcanzar la divinidad. Retornar al camino del amor, del placer, la intimidad, el gozo, del sexo y orgasmo más allá de las fronteras de lo conocido, nos devuelve el poder de ser creadores de nuestra realidad.  


Nos reunifica, uniendo todas nuestras partes rotas, y aliviando el dolor de heridas de culpa, pecado, vergüenza y desmerecimiento con que solemos relacionar el sexo y nos devuelve el derecho al placer y amor, como derechos de nacimiento. 


El sexo es mucho más que lo que nos enseñaron o hemos podido conocer. Y el orgasmo tiene un alcance mucho más profundo que lo que nos podemos imaginar. 


Reconocer nuestro cuerpo, el sexo, la penetración, la vinculación y el placer como vehículos y no como fin nos abre una puerta a un mundo infinito e inexplorado donde habita nuestro verdadero SER. 


El placer, el gozo, la dicha y el éxtasis son el camino de retorno a nuestro origen espiritual. 


Y este 6 y 7 de junio queremos entregarte herramientas para que hagas tu propio mapa de ruta  y te recuerdes como ser sexual, amoroso y divino.