CERTIFÍCATE EN MIAMI

Con mucha alegría te invitamos a ser parte del profesorado que Sajeeva impartirá  del 22 al 24 de Febrero en Miami, Florida

 

¡ES UNA OPORTUNIDAD IMPERDIBLE PARA HOMBRES Y MUJERES! 

 

No necesitas haber hecho previamente ningún profesorado. Si estás familiarizada con el sistema sabrás que es una experiencia única que trae grandes herramientas para la vida profesional y personal. 

 

Si te ha gustado lo que escuchaste no pierdas la oportunidad de experimentarlo en tu propia piel

 

Solicita información a coachesrejaneramiro@gmail.com

¿De qué trata? A continuación te lo explicamos

PROFESORADO EN RESPIRACIÓN ALQUÍMICA SEXUALIDAD SAGRADA

El cuerpo del hombre y la mujer contiene la semilla de lo divino, cuando estas dos semillas se unen desde el amor y la conciencia el potencial lumínico y vital que reside en ellas se activa y la vida comienza a florecer. 

El proceso de Respiración Alquímica, Sexualidad Sagrada es un camino de vida y autoconocimiento, sólo conociéndonos a nosotros mismos y sanando nuestra sexualidad podremos acompañar a otros en su proceso de encuentro y sanación. 

Aprender el arte de dar y recibir, la danza de las polaridades y la importancia de la re conceptualización del masculino y el femenino a nivel planetario sana nuestras vidas y genera un cambio en el inconsciente colectivo generacional. Este entrenamiento está abierto para hombres y mujeres que quieran acompañar parejas en su proceso de amor.

CONSULTA EL TEMARIO, METODOLOGÍA Y OBJETIVOS

¿Te lo vas a perder?

Solicita toda la información sobre costos, horarios y el lugar escribiendo a coachesrejaneramiro@gmail.com

EVENTO EN FACEBOOK

Será un placer contar con tu presencia

Este es un llamado a todas las mujeres y todos los hombres a recuperar y vivir el potencial que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o  desarmonías de nuestros cuerpos

 

Con amor, Sajeeva Hurtado y Marcela Carreño, creadoras del sistema.