Unión Sagrada  (Orquídea Maxillaria) 

  

En el mundo de las flores existe una especie muy especial y totalmente exuberante. Tienen distintas maneras de crecer; algunas lo hacen en la tierra, otras sólo necesitan del aire o una superficie rocosa donde arraigarse. Contactaremos con el elevado nivel vibratorio de las Orquídeas. Hoy hablaremos de una esencia preciosa que pertenece al sistema floral Andean Orchid Flower Essence of Machu Pichu, creado por Star Ripareti. 

  

Unión sagrada es un preparado que potencia la unión interna de tus propias polaridades, esa unión que te ayuda a elevarte hacía lo más brillante de tu propio ser. Gracias al uso de esta esencia podemos experimentar y despertar en nuestra memoria celular la sexualidad sagrada, esa que nos permite aunar nuestro femenino y masculino internos para elevarlos hacia lo más alto de la energía. 

  

Esta esencia además ayuda a encauzar el proceso de personas que están en la búsqueda de la elevación de su sexo y sexualidad, ya sea de manera individual, como con otro. Es un catalizador vibracional para dirigirnos a un nuevo nivel de unión con nosotros mismos o a una unión con la pareja, llevando la sexualidad a un nivel celestial. 

  

La Orquídea Maxillaria tiende a crecer apoyada en árboles o piedras que se encuentren en altura. No desarrolla una relación parasitaría, simplemente se apoya en otro ser y sin hacerle daño crece. La mayoría de las Orquídeas de esta especia se ha podido observar en altura, lo que nos habla sobre su naturaleza ascendente y celestial. 

  

Recuerda que puedes trabajar con la imagen de la flor o si estas frecuentando a una terapeuta floral y al leer el artículo resonaste con lo narrado, puedes proponerle que quieres experimentar con este preparado floral. 

  

¡Floreciendo me lleno de vida! 

 Melisa Vargas Ojeda 

www.facebook.com/mimareadevenus 

mimareadevenus@gmail.com 

  

  

  

  

 

Dejar un comentario

Agregar comentario