SOLTAR PARA INTEGRAR - Los mensajes de la realidad inconsciente.   

ARQUETIPO XVII – LA ESTRELLA 

PREGUNTA CLAVE: ¿Estas completamente satisfecho de lo que estás haciendo?¿De dónde nacen mis esperanzas para el logro? ¿Soy consciente de donde está enfocada mi mente creativa? 

Al encontrar la raíz propia, logramos dejar atrás las sensaciones de soledad y exclusión en un mundo, experimentando que estemos donde estemos sentiremos nuestro hogar y la conexión entre lo estelar y lo terreno. Nace la esperanza, las señales claras y las acciones van naciendo más seguras y definidas. Es el momento en que reconoces que somos tan divinos como mundanos, y absolutamente reales. Será esta esperanza la semilla en el ser humano, nacida de su raíz la que lo guiare desde su interior y reflejándose en el infinito.  

Despertar a tu Neltiliztli , tu sentido de ser. 

“Todo lo que haz caminado tiene el sentido primordial de inspirarte, nada de lo que ha pasado es aleatorio, ábrete a recibir los resultados que te mostraran el lugar único e irrepetible en todas las áreas creativas de tu vida. Sin ti nada sucede.” 

Arquitectura del Ser 

Senderos del Tarot. 

Llega el momento en el camino de la  Revelación, que puede llamarse también la declaración o descubrimiento. Etapa del proceso de despertar espiritual donde  se nos revela una verdad interior que construye lo exterior. 

Este es ese momento en que, lo que opera está por encima del nivel de nuestra conciencia humana personal. Lo que recibimos en esta etapa no es percibido por nuestros sentidos físicos, ni por nuestra mente razonadora. La revelación viene cuando la mente se encuentra en absoluta quietud y los sentidos están cerrados. Es una renovada fase de la escucha interna, que integra las herramientas de sabiduría que cada uno tenemos, por comprender o despertar. 

SABIDURIA DE LA SOMBRA: Tener esperanza no es la respuesta es la semilla que fundamenta, una acción creadora más acertada y expansiva. Preciso es accionar en meditación y contemplación para que las verdaderas visiones se manifiesten, y la obra sea terminada. El encuentro con la paz y la calma contemplativa genera una mente silenciosa y en paz para tener una consciencia de lo que se vive en todas sus dimensiones: internas y externas.  

“El camino a la realización personal esta pleno de situaciones planeadas e inesperadas. Conecta a tu  fuente cósmica y ánclate a tu misión en el ritmo de la tierra.  Así la motivación por el logro será flujo continuo”´. 

Arq. Maria Angelina Perez B. 

Tarotista 

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”. 

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser. 

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico. 

Shalom°

Dejar un comentario

Agregar comentario