Mujeres que Vibran con las Flores . Star Riparetti 

Hoy quiero contarles un poco acerca de una maravillosa mujer que sintió el llamado sutil de las flores. Su nombre es Star Riparetti, originaria de Santa Bárbara, California, donde vive en la actualidad. 

Después de 14 años de ser directora de la escuela de Medicina Nuclear en la Fundación del Cáncer de Santa Bárbara, Star da un vuelco y se mueve al otro extremo de la medicina vibracional. Es ahí cuando empieza a trabajar con esencias florales y piedras preciosas. 

Estudió en la sociedad Bach y FES (Flower Essence Service), en donde se empapó de conocimiento durante años para luego poder compartir con los demás todo el aprendizaje y la creatividad adquirida. Star se convirtió en productora de esencias vibratorias y creó la Star Essences en California. Dentro de los sistemas florales que Star dio a luz se encuentran las Orquídeas Andinas de Machu Pichu, preciosos preparados florales de altísima vibración. 

Esta talentosa mujer parte sus primeros preparados florales prestando mucha atención a los sueños que empezó a tener en un periodo de su vida, cuando escuchó literalmente el llamado de las flores. Fue así como terminó viajando a Perú para conocer las orquídeas de las alturas, sentir su medicina y ponerse en marcha para compartirla con el mundo. 

Star comenzó su compañía, Star Essence, en 1994 y desde entonces ha desarrollado una tremenda colección de esencias singulares; hasta el día de hoy son casi 250 esencias. Star, una apasionada de su trabajo y de la creación de esencias, no sólo ha trabajado con la terapia floral, sino que además ha creado sistemas vibracionales a partir de gemas y cristales. 

Honrando el trabajo de Star, te dejo acá el link de su página para que puedas dar un vistazo detallado de toda la maravilla que esta mujer ha puesto en movimiento. 

https://www.staressence.com/ 

¡Floreciendo me lleno de vida! 

Melisa Vargas Ojeda 

www.facebook.com/mimareadevenus 

mimareadevenus@gmail.com

Dejar un comentario

Agregar comentario