Mente de triunfador: una forma de ver la vida.

¿Qué es el triunfo? Es una actitud, una forma de ver la vida, Incluso cuando las cosas no salen como queremos, podemos aprender y siempre ganar. Es la capacidad de disfrutar cada instante de la vida, incluso los momentos difíciles, ve los retos como oportunidades de crecimiento.

Nuestros pensamientos influyen directamente en nuestras emociones y nuestras acciones y se reafirman con la experiencia. Es importante revisar la calidad de nuestros pensamientos que se transforman en creencias que rigen nuestra vida y la forma de actuar. Te comparto algunas creencias de las personas triunfadoras que saben que su vida es su responsabilidad y aprenden a disfrutarla plenamente.

6 CREENCIAS DE LOS TRIUNFADORES

  1. Todo lo que me pasa, es para mí bien: Es entender que somos creadores de nuestra vida, y que cada situación que vivimos tiene algo que enseñarnos, aunque a veces duela.
  2. Aun perdiendo, sigo ganando. Resiliencia: es la capacidad de sobreponerse a las situaciones difíciles de la vida, desarrollando potencialidades y haciendo uso de los recursos internos y externos.
  3. Yo soy el único responsable de mi mundo: Aunque no siempre las cosas salen como las planeamos, siempre tenemos la capacidad de elegir qué hacer frente a las circunstancias, si sufrimos o aprendemos y disfrutamos el proceso. Si otra persona te hiere, no significa que sea responsable de tu felicidad.
  4. Yo merezco prosperidad y abundancia.: Las personas triunfadoras saben que merecen tener los recursos necesarios para vivir y desarrollar su potencial. También actúan en consecuencia con esto, sembrando, trabajando y siendo conscientes de que eso que siembra, recogerá.
  5. El trabajo es un juego: Disfrutan lo que hacen, entregan sus ser en la labor que realizan, sin verlo como una carga, sino como una posibilidad de desarrollarse, servir y compartir sus talentos, aportando al mejoramiento de su entorno.
  6. El éxito verdadero se logra con una entrega personal absoluta: Saben que dar lo mejor de sí mismos hará que tengan buenos resultados, no espera a que las cosas simplemente lleguen, sino que construye su realidad día a día.

 

 

Ángela Cardona Gómez
Psicóloga especialista en Terapia Gestáltica
Master en PNL- Lider Coach. Directora de Mujeres Brillantes
Tel: 3002481761
Instagram @Mujeresbrillantesoficial
Facebook @Mujeres Brillantes Colombia
www.angelacardonapsicologia.com
www.mujeresbrillantes.co

 

 

 

La entrada Mente de triunfador: una forma de ver la vida. se publicó primero en Sajeeva.

Dejar un comentario