Luna Nueva en Piscis 

Sabado 17 de Marzo 

Hola! Bienvenido a este espacio que te invita a unir el cielo y la tierra. 

Es momento de luna oscura, sin reflejo de luz solar. Introspección, energía femenina, vacío fertil y creativo. 

Sabes que cada luna nueva te brinda todas estas oportunidades una vez al mes? 

Cada mes puedes poner tu reloj a cero y comenzar un nuevo ciclo de experiencias. 

Sucede lo mismo con el ciclo menstrual. En cada momento menstrual tienes la oportunidad de gestar un proposito, un proyecto y asi crear una dinamica nueva cada mes. 

Este novilunio acontece cuando el sol y la Luna se encuentran en el signo de Piscis. 

Momento de disolucion, de cierre de ciclos, de sensibilizacion. Esta lunacion es un portal a la conexion con el amor infinito. Un gran espacio vacio en ti para gestar y llenarte de amor. 

Como esta el cielo en estos momentos? 

Jupiter esta retrogrado, su movimiento es mas lento que el habitual por lo que permanece mas tiempo en el signo por el cual estan transitando. Esto te pide que seas mas cauto al momento de expresarte, inciar nuevas actividades, gastar dinero o abrite a compartir con socios. El consejo, tomate tu tiempo. 

Mercurio y venus estan en el signo de Aries y te impulsan a nuevos comienzos, nuevos ciclos de estudios, socios, inversiones, pareja. Para que esto sea possible, esta Luna en Piscis te propone cerrar ciclos que aun estan abiertos y darles final a lo que has recibido de ellos. 

Marte comenzara hoy su transito por el signo de Capricornio y esta en aspecto tenso con la Luna, el Sol y Kiron en Piscis, impulsandote a conectar con heridas profundas, disolver miedos, perdonar y liberar en este fin de año astrologico (ya que piscis es el ultimo signo zodiacal de la rueda), asi como tambien abrir tu corazón. 

Ahora que ya sabes que esta sucediendo con los astros en este momento, te invito a realizar una practica, meditacion para conectar y unificar. 

Encuentra un lugar tranquilo. Si puedes en conexion con el elemento agua y acompañado por musica. 

Sentado/a siente tu conexion con la tierra desde tu sacro y con el cielo desde tu coronilla. 

VIsualiza un gran oceano y visualizate rodeado de agua. Escucha su sonido, fundete con su totalidad y magnitud y quedate alli respirando. 

Luego siente esas heridas, ese dolor que hoy esta disponible para que lo observes. Perdona, perdonate y elije soltarlo, lavarlo con esta agua. 

Exhala y suelta, amorosamente dejalo ir y que se funda con el gran oceano. Se suave, fluido y ondulante como el agua. 

Ahora permite que esta agua te abrace, te acune, es la gran madre aqui presente, puro amor incondicional e infinito. 

Inhala y tomala, nutrete en su compasion, en su amor, en su energia sensible. 

Llena tu cuerpo fisico, mental, emocional y espiritual en ella, fundete, abrete a recibir. Sientete puro amor infinito, sientete total. Respira amor infinito, totalidad, unidad. 

Si tienes algun tema de salud permite que este agua penetre en tus organos. 

Ahora usa toda esta sensibilidad para gestar tu proposito para esta Luna Nueva en Piscis. Puedes escribirlo, dibujarlo, danzarlo o encontrar tu propia forma de manifestarlo. 

Hasta el proximo encuentro. 

Con amor. 

Valeria Collado 

Llena de vida entre el cielo y la tierra 

info@espacionautilus.com.ar 

www.espacionautilus.com.ar

Dejar un comentario