Luna Llena en Libra 

Sábado 31 de Marzo 

Bienvenido a este espacio de integracion y autoconocimiento. 

Momento de Luna llena, ciclo de manifestacion, la mayor luz que sucede cuando el sol ilumina a la luna, este momento de expresion refleja en la mujer el momento de la ovulacion. La energia disponible en plenilunio es de pura consciencia, lo que has gestastado hace seis meses durante la luna nueva en libra se esta manifestando en estos momentos. Toma plena consciencia de esto, agradece los frutos y recogelos. 

En el cielo el calendario astrológico nos remite a un momento donde el Sol esta en el signo de Aries, de inicios, de salida, de expansión, de conexión con la fuerza, el deseo, el impulso, la confianza y lo nuevo. Este momento en el zodiaco está regido por la modalidad cardinal y un signo de fuego. Masculino con energía de comienzos. Este movimiento de Aries te propone comenzar a sacar el polvo que han dejado los finales de Piscis y observar quien Soy. Yo soy como ser individual nacido de esa totalidad Pisciana. Y siempre teniéndolo presente, nuestro Origen estelar, cósmico, divino. 

En este viaje individual de autodescubrimiento que propone el inicio de ciclo en Aries, nos adentramos en la luna llena en Libra. La luna llena que incide en las aguas, y nosotros somos seres con un alto porcentaje de agua en nuestro interior. En esta resonancia que ilumina y da consciencia en luna llena podremos observar en nuestros vinculos lo que no esta tan visible para nosotros. El eje Aries - Libra. Yo y Tu. Si nos detenemos a observar podremos vernos, percibirnos en ese Tú a nosotros mismos. Nuestro mundo emocional más profundo en relación, en vinculo, en frente…. Hermoso momento para integrar como somos en vinculo, honrar lo sagrado del mismo y la inteligencia vincular que subyace en toda la existencia. 

Venus el regente de Libra entra hoy en Tauro, en su domicilio y se siente comodo. Aqui te conecta con tus valores y en especial en esta luna con los que compartes con tu socio o pareja. 

Con esta energía Ariana de comienzos y con el sol mercurio en aries y la luna en libra haciendo aspecto a saturno será una buena oportunidad para generar y afianzar nuevos caminos, observar cuales son mis metas y las metas en conjunto, asi como tambien conectar con los limites y los miedos que no te permiten avanzar y que te estan mostrando como afirmar tu camino. 

Sosteniendo mi centro, mi identidad y reconociéndome en vinculo me abro, aceptando que como es afuera es adentro, como es arriba es abajo. 

Aprovechemos esta energía disponible para honrar nuestros vínculos amorosos, familiares, amistades, amigos y todos los que surjan! Desde el corazón y con amor. 

Si quieres hoy te propongo honrar tomando el vinculo primordial como eje de partida. El vinculo de tus padres que te gestaron y tu eleccion de estar vivo. Honra esta vida, honra tu vida y su vida. Agradece y suelta lo que te ata a viejos patrones vinculares y toma tu vida en tus manos para iniciar hoy un nuevo ciclo vincular consciente y lleno de vida. 

Eres la manifestación de la energía sexual, eres Sexo 
Eres la manifestación del amor , eres Amor 
Eres la manifestación de la Consciencia, eres Consciencia 

Con amor 

Valeria Collado 

www.espacionautilus.com.ar / Info@espacionautilus.com.ar

Dejar un comentario