Los mensajes de la realidad inconsciente. LOS AMANTES 

Escucharte. 

Arquetipo IV – LOS AMANTES 

PREGUNTA CLAVE: ¿Qué constituye para ti una relación amorosa plenamente satisfactoria?¿Desde dónde decido mis acciones y camino?¿Qué fuente tienen mis deseos? 

La Casualidad no existe ¿De qué nos sirven las circunstancias y sincronías? 

Tú eres dualidad en armonía, poderoso símbolo de unión entre el cielo y la tierra. Psicológicamente es importante que despiertes entonces al poder de tus decisiones y la fuerza superior que siempre co-crea en cada una de tus acciones. Es como abrir los ojos, la consciencia a que la unión de en toda vivencia, nació de la decisión consciente, subconsciente o inconsciente de vivirla. En la cotidianidad de las relaciones, esta carta guarda una clave potente: lo masculino mira a lo femenino, mientras esto mira al cielo, al ángel o lo divino. Una parte de nuestra mente no tiene acceso directo a todo lo superior, es por eso que es imperativo, los procesos receptivos, femeninos y así desde allí hacer uso de nuestro poder de libre albedrío. En lo amoroso es la lucha entre lo mundano y lo sagrado. 

Cada relación es un viaje donde se nos revela la existencia. 

En esta parte del viaje recordaremos la discriminación. Realizando una completa separación entre “el otro” y “yo”. Al amar en pareja, en sociedades, en la familia, compartimos juntos nuestra vida y pasamos las pruebas para alcanzar la visión en conjunto, sin embargo solemos relacionarnos con condiciones, impuestas sobre otros o sobre nosotros mismos, esta acción o patrón es imprescindible de trasformarse, conectando la comunicación a distintas dimensiones del ser. Y asi poder ver la naturaleza verdadera del otro, al momento de elegir vincularnos con ellos y avanzar conscientes en dar forma a la relación, sin pretender cambiar o cambiarlos o someter. 

Este arcano nos muestra el princio de la discriminación, para alcanzar una unidad consciente de la dualidad. En lo similar existen infinitas diferencias. Cuando eliminamos la ilusión sobre el otro alivianamos el proceso de producir de la confusión mental. 

Esta confusión llega porque no hemos asimilado aun como discriminar los pensamientos negativos ni efectuar sugestiones adecuadas a la subconsciencia para que ésta cambie nuestras circunstancias y todo aquello que se manifiesta en nuestro universo físico. Se requiere despertar también la reciprocidad porque indica la relación que debe haber entre el Ser Supremo, La Fuerza Creadora, con la mentalidad y la personalidad humana. 

Mantenernos en contacto con esa fuerza creadora nos dará armonía, serenidad, confianza y atraerá a nuestra vida diaria las condiciones para realizar y obtener todo aquello que realmente queremos ser y hacer. 

Toma decisiones conscientes de las polaridades, y acción desde la totalidad. 

SABIDURIA DE LA SOMBRA: la manera más sencilla de ser infieles, es tomar decisiones sin la consciencia de por qué las estamos tomando. Al no entrar en contacto, con la verdad de nuestras acciones así como la responsabilidad creatividad. Abre los ojos a tu posibilidad de errar, pero no desde la decidía de entonces no decidir, sino desde la intensión de descubrir la elección mas adecuada. 

Arq. Maria Angelina Perez B. 

Tarotista 

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”. 

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser. 

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico. 

Shalom°

 

Dejar un comentario

Agregar comentario