Los mensajes de la realidad inconsciente. La Carroza. 

Escucharte. 

ARQUETIPO VII – La Carroza 

PREGUNTA CLAVE: ¿Estás list@ para un avance inminente hacia el logro de tus metas? ¿Conoces la profundidad de tus cambios emocionales ante la variación de un plan? Todas las emociones, pensamientos y acciones que realizas ahora, ¿Te encaminan realmente a tus logros? 

Este arquetipo no es el control emocional que nos presenta el emperador, para que la razón y el control se manifieste, aquí nos damos cuenta que las emociones no deben barrerse bajo la alfombra u esconderse, sino dominarlas, purificarlas para el mayo bienestar. Mantener el vehículo en balance, es llegar las riendas del mismo en armónico equilibrio. En otras palabras conocer, nuestro subconsciente e inconsciente para el logro de nuestros objetivos con plena consciencia, que nos lleva al triunfo en los distintos ámbitos de nuestra vida: salud, economía, relaciones personales y con nosotros mismos. En ti existe la disciplina necesaria para observar tus emociones, purificarlas e iniciar todos los viajes y desarrollar la voluntad de alcance que requieres en tu vida. 

“Cultivar el éxito es disfrutar el viaje durante su desarrollo” 

Este arquetipo nos enseña que voluntad es la energía cósmica, no una fuerza personal, y que somos parte de un misterio profundo que rige nuestras pretensiones e intentos. Es así como la Voluntad es el despertar de la fuerza de ser perceptivo a la guía interna de un poder más profundo, y que solemos llamar, encender como poder personal, para comprenderlo humanamente. Atender a la escucha, de una verdad de voluntad más profunda, está por encima de nosotros, ya que la verdadera resolución nunca es tan propia. Es asi como recordarnos, escucharnos para auto disciplinarnos, siento está el tipo de disciplina necesaria para ganar conocimiento y DOMINIO SOBRE LAS EMOCIONES. He aquí el gran secreto de este arcano y su característica militar. TODA SITUACION ES LA INDICADA PARA FORTALECERNOS , DESPERTARNOS A LA CLARIDAD DEL SENTIDO DE NUESTRAS DECISIONES Y LA EVOLUCION QUE SE LOGRA, para ello conocer nuestra emociones nos desarrolla la inteligencia necesaria para , desprendernos o entregarnos en tiempo justo. Es lo que también es conocido como como inteligencia emocional. Solo a través del dominio de sí mismo puede el ser humano tener dominio sobre otros y sobre su entorno. La sabiduría y la gloria, venciendo sobre todo los enemigos internos, nos enseñan y da fuerza personal. Recordando debidamente la fuerza de las emociones lograremos nuestras metas más rápidamente. 

SABIDURIA DE LA SOMBRA: cuida que tu disciplina no sea sometimiento o control estresante, sobre tus propias acciones o sobre los demás, fluidamente y sin desmedidas ambiciones garantizas el logro armónico de lo que proyectas. Recuerda que ser exageradamente metódico no facilita los movimientos en las grandes velocidades. Siente, fluye, concéntrate en la meta y suelta un poco la rienda. Lo natural es que la velocidad que toma el momento sea de forma propia y no por las grandes expectativas emocionales que pueden llevarte a la desesperación y la frustración. 

Arq. Maria Angelina Perez B. 

Tarotista 

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”. 

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser. 

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico. 

Shalom°

Dejar un comentario

Agregar comentario