IDENTIFICAR EL SENDERO.  ARQUETIPO XI- LA JUSTICIA.- 

Título: Los mensajes de la realidad inconsciente. 

PREGUNTA CLAVE: ¿Cuál es mi espada de Juicio?¿Qué es lo que más te ayuda a permanecer libre de Juicios y críticas hacia ti mismo y los demás?¿Cómo Avanzas para liberar la rueda de causa y efecto generando equilibrio real en ti? 

«Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.» 

El Kybalion. 

¿Comprender qué? Que todo cuanto vivimos lo hemos creado para atravesar, avanzar y suceder en acuerdo consciente o inconsciente. 

Es a través del ser humano que el ying y el yang se sintetizan y se expanden. En este punto del árbol estamos por atravesar la puerta que nos llevara al equilibrio entre lo divino o arquetípico a lo materialmente manifiesto desde este entendido. En este instante es importante que observes que ambas balanzas de la justicia están vacías, prestas a recibir la dualidad de tu naturaleza. Libre de inocencia, libre de culpas. Con la intensión de que también nosotros aceptemos nuestra naturaleza dual, la aceptemos y amemos. Es con la espada como cetro que estamos tomando la responsabilidad de nuestra vida, dejando atrás culpas a los padres o autoridades que nos educaron, y asumimos la responsabilidad de lo construido. Con esta espada cortamos el Cordón umbilical separándonos o libreándonos de dependencias infantiles. 

Esto no es una experiencia negativa. No hay juicio o desaprobación aquí. Simplemente expone los hechos tal como son, sin prejuicios. 

Su aparición en el camino es el estado de la congruencia de los actos, cuando sabemos que debemos hacer algo y no lo hacemos. Tal vez es tan simple como saber que no debemos comer esa tercera dona – tal vez es tan grave como devolver algo que fue robado a su propietario legítimo. Cualquiera que sea el caso, el juez actúa como un mensaje fuerte de nuestra conciencia. Congruencia. 

Un llamado a examinar lo que hemos hecho en el pasado, contempla acciones futuras – equilibrar la ecuación – asumir la responsabilidad y estar seguro de que en todos los asuntos seguimos siendo ecuánimes en nuestros esfuerzos. Este arcano es la verdad y el orden. No se puede ocultar, es el poder de lo auténtico: sin excusas, sin dilación. En este paso del sendero, reducen todas las ilusiones y expone al meollo de la cuestión de lo que es. 

SABIDURIA DE LA SOMBRA: ser justo o equilibrado en el analices de tu decisiones y tus actos, así como los externos. No se trata de señalar, o seguir una ley escrita por el hombre. Recordemos cuando el rey Salomón tuve que resolver entre dos mujeres que reclamaban un hijo, cuando el dijo que lo partiría en dos, reconoció a la madre por su reacción emotiva. El discernimiento es una de las espadas más importantes para balancear las situaciones, mientras que la culpa y el señalamiento es la división que nos ayuda a estancarnos. Todo ayuda, no es lo que sucede, sino que creamos con lo que sucede. Todo es oportunidad. 

Arq. Maria Angelina Perez B. 

Tarotista 

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”. 

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser. 

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico. 

Shalom°

1 comentario

  • Farjil
    Farjil UAE
    You have to spend some time, money on your health. What to do next? Just bookmark [URL=https://needsguide.com/]needsguide.com[/URL] blog and follow their reviews, health & nutrition-related and then buy them.

    You have to spend some time, money on your health. What to do next? Just bookmark needsguide.com blog and follow their reviews, health & nutrition-related and then buy them.

Agregar comentario