IDENTIFICAR EL SENDERO.  ARQUETIPO X – LA RUEDA DE LA FORTUNA. 

Los mensajes de la realidad inconsciente. 

SUBTITULO: PREGUNTA CLAVE: ¿Estas realmente preparado para un cambio de suerte? ¿Con que fuerza integro los ciclos de mi vida?¿Qué ciclos naturales de mi misma (o) aún están abiertos? 

Toda situación en nuestra vida fue creada en un momento presente, llamémoslo suerte o destino, situaciones que parecer ser aleatorias, gobiernan nuestras vidas, donde radica la complejidad de esta carta. Porque nada resolveremos mirando al pasado o al futuro, todo se conciliara si en el aquí y el ahora decidimos tomar el aprendizaje de esas situaciones cíclicas y repetitivas de nuestra vida. Nuestro destino, va de la mano del propósito, pero como lo vivimos, y como lo creamos, va de la fuerza creadora que nos recuerda la emperatriz, la decisión que vivimos en los amantes y la sencillez (ermitaño) con la que aceptamos los cambios de ciclos aquí y ahora, madurar y florecer, nacer y morir, son procesos que llegan a su plenitud cuando AHORA integramos todas las partes que nos dan la sabiduría, de una enseñanza. Es un acto de amor hacia nosotros mismos y a la vida misma AVANZAR. 

La enseñanza de la carta es que todo final tiene un comienzo, similar a lo que comprendemos en El Loco, sin embargo en esta experiencia, recibiremos lo asimilado por el ermitaño o lo dejado atrás por La Justicia (esta aclaratoria se toma en cuenta cuando el tarot asciende o bien con la ubicación marsellana del arcano de la justicia en la posición número 8), es así como un tiempo llega a su final. Además no se llama rueda de la fortuna por casualidad, la carta habla de la fortuna y del karma , es decir está relacionada con la ley de causa y efecto, ya que para el esoterismo la suerte no existe. 

“La suerte es un estado de la consciencia que se moviliza cuando haz confiado en lo lógico y lo sutil” 

Solo cuando haz conciliado los factores que han ido apareciendo en tu vida, para ayudarte a evolucionar se suceden esos golpes llamados “suertes”. Esta suerte tiene que ver con algo que el arcano del Mago nos Enseñó, conocer nuestras herramientas de creación, fungir como iniciado. La suerte es la sortija que ostenta el iniciado, el ciclo de herramientas llámense entendimientos o cosas integradas entre sí por armonía. 

SABIDURIA DE LA SOMBRA: algunos cambios se suceden como golpes de suerte inesperados, otros son forzados pero no plenos. Mantente presente para absorber el néctar de lo vivido. Nada muere en la víspera, nada nace sin ser deseado. Es así como pon tu atención para que lo que estés viviendo, no lo registres como fracasos o azares, este pensamiento te detiene o separa. Tu vida es evolución constante, si dejas rueda gire en todos los aspectos de tu vida. 

Arq. Maria Angelina Perez B. 

Tarotista 

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”. 

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser. 

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico. 

Shalom°

Dejar un comentario