Divine Goddess. Masdevallia Veitchianna 

En el mundo de las flores existe una especie muy especial y totalmente exuberante. Tienen distintas maneras de crecer; algunas lo hacen en la tierra, otras sólo necesitan del aire o una superficie rocosa donde arraigarse. Contactaremos con el elevado nivel vibratorio de las Orquídeas. 

Hoy hablaremos de una esencia preciosa que pertenece al sistema floral Andean Orchid Flower Esscens of Machu Pichu, creado por Star Ripareti. 

Diosa Divina es una esencia perfecta para poder recordar y reaprender la conexión con nuestra intuición. Ayuda a que te vuelvas más atenta y sensible con tu propio sentir interno, confíes en él y te permitas ser guiada por tu voz interior. 

También si estas en una etapa previa a tu parto es una excelente compañía, pues además de ayudarte a conectar con tu intuición, te ayudará en la apertura necesaria para soltar y recibir la nueva vida. También cuando hablo de partos me refiero a toda aquella creación que esté por nacer (libros, proyectos, obras de arte, relaciones, etc.) 

Diosa Divina te ayudará a poder experimentar el anclaje, ajuste y equilibrio de las energías de la diosa en ti, para que puedas llevarlas a tu cotidiano volviendo cada uno de tus pasos como un acto sagrado, mostrándote el camino para que eleves tu autoestima y te puedas mirar como toda una mujer sagrada. 

En el plano de lo físico se ha observado que esta esencia es benéfica para mujeres que experimentan una fase premenstrual dolorosa, así como también para mujeres que están entrando en la plenipausia, a quienes ayuda a nivelar el calor corporal. 

La Masdevallia Veitchianna es una especie que tiene flores de color naranja cubiertas de un patrón de pequeños pelos púrpura que crean una especie de tornasol a medida que la flor se mueve con la brisa. Está planta tiene flores grandes que son pura poesía en los mágicos caminos de Machu Pichu. 

Recuerda que puedes trabajar con la imagen de la flor o si estas frecuentando a una terapeuta floral y al leer el artículo resonaste con lo narrado, puedes proponerle que quieres experimentar con este preparado floral. 

¡Floreciendo me lleno de vida! 

Melisa Vargas Ojeda 

www.facebook.com/mimareadevenus 

mimareadevenus@gmail.com

Dejar un comentario