CREAR LA REALIDAD  ARQUETIPO XIII- LA MUERTE 

Los mensajes de la realidad inconsciente. 

PREGUNTA CLAVE: ¿A cuál de tus relaciones situaciones o relaciones pasadas, sigues aferrándote?¿Qué pensamientos, creencias y/o emociones identificas como limitantes? Ahora, Siendo identificados estos pensamientos, creencias y/o emociones: ¿ Estás dispuest@ a morir a ellas? 

Es la implacable transformación ante la llegada de la muerte, liberándonos con definición de las falsas ilusiones, y confrontando la realidad. No te le escondas a la muerte, ya que esta es parte del ciclo de la vida. Busca lo eterno, lo real, no lo efímero e ilusorio que distorsiona u oculta tu propio brillo. En la muerte topamos en un zoom profundo a espacios oscuros no visitados ya más fuertes y listos para transformarnos. Los egos, las mentiras y falsas creencias, encontraran muerte súbita. 

Es la energía que hace que las cosas ya no sean más como las conocimos. La Muerte es un símbolo de que todo pasa. No es una casualidad es el orden organico de todo lo que habito en vida y sentir. Es así, como este arcano nos lleva a reconocer y manejar el mundo de las emociones pasionales, el trance, el duelo y la transmutación, pues entiende el elemento Agua. Este elemento rige las emociones, el flujo y la receptividad. 

La llegada de la muerte es el anuncio del nuevo orden, las Ideas nuevas y formas nuevas de hacer las cosas. Sobrevive solo aquello que es puro y natural a tu brillo. 

NADA ARTIFICIAL SE SOSTIENE. 

la cosmovisión maya, Son los trece tonos galácticos como 13 es el número de este arcano, explicación de la espiral del tiempo, y la ilusión en la que individualmente nos contiene para trascender la ilusión creada. Así, son trece las articulaciones mayores del cuerpo, que nos indican también esta espiral del tiempo infinito, cíclico y atemporal. 

SABIDURIA DE LA SOMBRA: la sabiduría de sus números 1 + 3 = 4 que indican la concreción, estabilidad y seguridad, energía que descubrimos en lo creado tetradimensionalmente. A su vez notemos el 1 del mago, manipulador autoconsciente de sus herramientas, que acompañado del Arcano 3, La emperatriz, CREA activamente, el cambio de el paso a través de distintas realidades, iniciando por la vida y la muerte. En este arquetipo, la ideas de cuan perfectos somos toman su verdadera fuente y color. Llego el momento del cambio, para avanzar hacia el amanecer de una maduración espiritual y emocional, una depuración de la mente que nos permita navega por aguas más limpias, emociones e ideas verdaderas. 

Arq. Maria Angelina Perez B. 

Tarotista 

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”. 

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser. 

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico. 

Shalom°

Dejar un comentario

Agregar comentario