ALQUIMIA SEXUAL Parte I 

Te preguntaras cuando hablo de alquimia sexual de que hablo, a que me refiero. La alquimia es el proceso por el cual se convierte una sustancia en otra, a través de fuego, así pues podemos comprender fácilmente que la alquimia sexual es el proceso en que convertimos la materia en consciencia a través del uso del fuego sexual, es el proceso con el cual las personas derretimos nuestro cuerpo físico, estos ascienden al corazón derritiendo las corazas de estas y atrás del fuego del amor logramos despertar la conciencia divina que late en todos nosotros. 

Químicamente es el proceso por el cual se convierte el metal en oro, y desde la antigüedad existieron muchas de estudio de la alquimia, casi todas con una búsqueda esotérica y transcendente que la simple simbología de los metales y el oro. 

Todo cuanto existe dentro o fuera de nosotros puede ser transformado y alquimizado con el uso del fuego, un alimento puede ser comestible en su estado crudo, pero al aplicarle fuego y calor esto hace que se transforme en alimento para el cuerpo. 

Lo mismo pasa con nuestro ser, puede parecer somos seres densos y llenos de egos y defectos pero con la meditación y el encender fuego interno podemos difundir esos egos y convertirlos en virtudes, ya que tal y como en el alimento crudo los nutrientes y virtudes enriquecedoras de este yacían dentro de él, y se activan al contacto con el fuego dentro de nosotros existe toda la perfección del ser inherente y al contacto con el fuego y el movimiento se enciende y afloran. 

Cuando hablamos de alquimia sexual nos estamos hablando solo del hecho de encender fuego con otro y alqumizar nuestra energías juntos, este es un camino pero para ser alquimistas no se necesita una pareja, el cultivo de la energía sexual se puede hacer de forma unitaria y personal.

Sajeeva Hurtado.

Dejar un comentario