23 de Febrero. Cuarto creciente Géminis. 

Hola! Bienvenido el sol a Piscis! 

El sol está comenzando su recorrido por Piscis y la luna continua aun en Lunación Acuario hasta la siguiente luna nueva el 17 de marzo. 

Piscis es energía de agua, emocionalidad, empatía, sensibilidad, intuición, simbiosis. Pertenece a la modalidad mudable, cerrando ciclos y preparándonos para un nuevo inicio. Es la ultima energía en la recorrida del zodíaco por lo que nos habla de integrar finales y cerrar etapas. La sensibilidad del agua pisciana activa el arte, la música, los sueños y la comunicación a través de los lenguajes que se expresan sin palabras. Buen momento para iniciar una práctica de yoga, meditacion, arte. 

El Sol, Mercurio, Neptuno, Venus y Quirón están en Piscis amplificando la energía de este signo! Marte, realizando un aspecto tenso a estos planetas y a la luna en Géminis. 

El signo de Géminis, aire nos habla de comunicación. Con esta tensión y varios planetas en Piscis es momento de tomarnos un tiempo para meditar antes de comunicar a través de la palabra ya que emociones y mente están en cortocircuito si actuamos desde la impulsividad. Esta luna nos invita a observar como estamos comunicando, como manifestamos y expresamos nuestro propósito. Nos habilita el Vishuddha chakra, laríngeo uniendo nuestra corazón y nuestra mente. Este momento lunar te invita a expresarte a través del canto, poesía, escritura o lenguajes sagrados. 

En cuarto creciente, conforme la luna se va llenando de luz, los acontecimientos nos van aclarando la dirección de este ciclo y este comienza a tomar forma. La energía disponible está dirigida hacia la acción. En la mujer esta fase del ciclo se corresponde al momento pre ovulatorio. 

Con Amor 

Valeria Collado 

Llena de Vida entre el cielo y la tierra 

www.espacionautilus.com.ar 

Info@espacionautilus.com.ar

Dejar un comentario