SAJEEVA HURTADO, CREADORA DEL SISTEMA

Sajeeva es colombiana, creadora del Sistema de Sanación Femenina y Respiración Ovárica, Alquimia Femenina y Respiración Alquímica. 

Ha vivido y viajado por más de 30 países, estudiando y entregando su conocimiento desde muy joven, trabajando hoy en día con más de 30 mil mujeres alrededor del mundo. 

Guiada por su intuición y sus ganas de saber y conocer más acerca de sí misma y los misterios de la naturaleza, se graduó en Medicina Tradicional China en Barcelona. Este conocimiento la llevó a querer experimentar con mayor profundidad esta cultura y la Alquimia Taoísta. Fue así como se mudó a China y se instaló en la ciudad de Nanjing, donde se especializó en patologías femeninas, al mismo tiempo que impartía talleres de sanación a través de la danza y el movimiento femenino. 

Su propio proceso como mujer y esposa la llevó a querer adentrarse en el mundo de la psiquis y el espíritu. Fue así como comenzó sus viajes a India donde vivió por un periodo con los Sadhus de Varanasi de quienes recibió las enseñanzas tántricas, una experiencia maravillosa que cambió su vida y su visión de la sexualidad y el amor. 

Fue en India también donde encontró a su maestro OSHO, quién aún habiendo dejado su cuerpo, ha estado presente en su vida y ha guiado su camino. Inspirada en sus enseñanzas y su visión comenzó con el desarrollo del Sistema Respiración Ovárica, Alquimia Femenina. 

Para poderlo hacer siguió profundizando en sus estudios y prácticas espirituales, por lo que se mudó a Vietnam a especializarse en el trabajo somato emocional, las patologías degenerativas y en la meditación. 

Sajeeva ha tenido desde temprana edad una fascinación por las culturas orientales, por lo cual se adentró en el mundo de la danza árabe como parte de su investigación acerca de la psiquis y de los arquetipos femeninos. Bailó durante 10 años, en distintos escenarios del mundo, incluyendo Egipto, llevando su mensaje de la mujer sagrada y el cuerpo femenino como vehículo de amor y vida con su técnica de Úteros Vivos. 

Ha vivido por largos periodos en India, España, Argentina y México donde combina el tiempo entre atender pacientes e impartir sus enseñanzas, iluminando miles de corazones femeninos, guiándoles hacia la sanación de su cuerpo como herramienta para sanar el alma. 

Autora del libro Llena de vida y el oráculo de la sexualidad sagrada LA DIOSA RESPIRA. 

Sajeeva propone un trabajo basado en el cuerpo, en el arte, en la celebración y la danza, como camino para la comprensión de planos más complejos como son la mente, las emociones y el espíritu.

MARCELA CARREÑO, CREADORA DEL SISTEMA

Directora de la Casa De La Mujer, creadora del Masaje De Liberación Emocional, es también co-creadora del sistema de sanación femenina, Respiración Ovárica, Alquimia Femenina. 

Durante 34 años ha trabajado en el procesos de transformación, cambio e integración con las mujeres. 
Trabaja con técnicas de bioenergética y alquimia energética y renacedora, es facilitadora en meditaciones activas y pasivas, psicóloga transpersonal, psicoterapeuta gestalt y SAT certificada con Claudio Naranjo. 

También estudio medicina tradicional china, chamanismo, tantra, taoísmo, masaje body mind rebalance osho. Ha vivido en la India, en el Putumayo y en la Sierra Nevada de Santa Marta con diferentes comunidades.

CARO PAZ

Mujer y madre. 

Masajista Ayurveda formada en India con Sibi George, doctora tradicional de Kerala. Facilitadora de talleres de desarrollo femenino, profesora en Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, terapeuta floral, consteladora familiar, profesora de yoga y diseñadora gráfica.

Contacto:  

www.corazoninfnito.com 

elcorazoninfinito@gmail.com

ANDREA MARTÍNEZ

Es madre, actriz y gestora. 

Descubre en el teatro un espacio ritual y de autoconocimiento. 

Profundiza en clown y crea el proyecto el arte de ser payaso, ya que encontró en la risa una gran medicina y herramienta de transformación para cualquier escenario. 

Conoce a Sajeeva y encuentra en ella a su maestra en Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, actualmente es parte del equipo de ROAF, dando las formaciones en Uruguay. 

Desde entonces trabaja con círculos de mujeres, integrando diferentes herramientas ya que es instructora de Hatha Yoga, facilitadora de Oráculos de la Mujer Sagrada y la Energía femenina, se formó en Inteligencia Emocional, Terapia Menstrual, Pedagogia3000, psicología adulta y otros. 

Hoy en día integra su trabajo como artista terapeuta con su espectáculo Pachaska, una mujer Salvaje y dicta seminarios intensivos de Clown Femenino en Uruguay y otro países

MARÍA VALERIA COLLADO

Buenos Aires Argentina 

Terapeuta Transpersonal. Trabaja con estados ampliados de consciencia, respiración holotrópica. Grof Transpersonal Training California. Profesora ROAF en Masaje De Liberación Emocional , Respiración Alquímica Sexualidad Sagrada. Astróloga. Fonoaudióloga UBA Facultad de Medicina. 

  Contacto: 

info@espacionautilus.com.ar 

www.espacionautilus.com.ar 

Cel : +549-1161402802 

IZABEL MELO

VERÓNICA ROMO GONZÁLES