CRISTALES VAGINALES Y GEOMETRIAS FEMENINAS.

ABIERTO A HOMBRES Y MUJERES

es un sistema de sanación  en el que combinamos el tantrismo, con la gemoterapia y el conocimiento ancestral del huevo de jade del taoísmo para una profunda elevación y alquimia de la energía femenina.   Mediante 5 geometrias limpia, despierta, activa, alquimiza, alÍnea y unifica la energia femenina y masculina despejando nuestro canal, y trayéndonos al matrimonio sagrado que logra hacer el rezo supremo de la creacion.

En las mujeres la unidad va desde la vagina hasta la coronilla. El hecho de que la mujer tenga la vagina en desarmonía por polarización energética ya sea en cualquiera de sus extremos hipertonia o hipotonia, expansión o contracción, frío o calor, hace que el Shakti o energía primordial no se pueda despertar. Si llega a despertarse no podrá ascender si las siguientes puertas están cerradas, y si la energía vital se queda sólo en los genitales al final generará una patología, ya sea en el plano físico mental, energético, o emocional.

Para su desarrollo espiritual la mujer debe entrar a través de la puerta de su canal vaginal. Así como vino a este mundo a través de la vagina de su madre y de la energía sexual de su padre, será a través de la vagina, del sexo y de la energía masculina y femenina que podrá trascenderlo.

TEMARIO.
- KALI. huevo vaginal
- LAKSHMI. semilleros para ovarios y utero.
- PARVATI. estrella de 6 puntas para el corazon.
- SARASWATY. la energia del infinito.
- TRIMURTI. el falo
- diagnostico y tratamiento personalizado.
- herramientas para trabajar en grupo cada geometría.
- patologías femeninas.
- espiritualidad femenina.
- el matrimonio sagrado
- la fuerza de la creacion
 
METODOLOGIA
sistema creado por Sajeeva Hurtado, fusiona la Respiracion Ovarica, Alquimia Femenina con el tantrismo y el uso taoista del huevo de jade para crear un sistema con 36 meditaciones diferentes con las cuales mujeres y hombres pueden activar su energia sexual y aprender a desbloquea sus cuerpos sutiles en pro de usar su maximo potencial humano y divino.

 

Geometria final lila alta