Coaching y acompañamiento para la mujer

QUE QUIERE ESCUCHARSE, OBSERVARSE Y SENTIRSE

Yo te ayudo a descifrar el síntoma y a trazar el mapa que te lleve hacia una nueva realidad

Si no sabes muy bien cuál es tu siguiente paso profesional, estás bloqueada, atraviesas por alguna enfermedad, no encuentras tu rumbo o sientes que tus relaciones y tu vida no son las que quieres, te doy la bienvenida, esta página es para ti.

La mujer es un mundo integral y basto que a lo largo de la historia ha sufrido grandes cambios, algunos para bien y otros no tanto. Unos le permitieron tener más independencia y libertad y otros la hicieron víctima y presa de su propio invento. 

Esta revolución femenina es un paso importante de dar, pero como cualquier viaje a emprender es necesario llevar un mapa de mano que nos ayude a ver cuáles son las mejores rutas para recorrer con la finalidad de no maltratarnos en el camino.

Mi acompañamiento te propone crear juntas una guía de viaje holística que te ayude a lograr tus objetivos y que a la vez te ayude a darte cuenta de lo simple que puede ser el ser mujer si retomamos juntas el camino del amor, del cuidado y de la paciente auto escucha.

Mi coaching no se basa en la fuerza y el aguante, va mucho más allá de destrezas físicas o habilidades 100% mentales. Mi forma de trabajo hace énfasis en la creación de espacios de introspección, de conexión y reconocimiento de los síntomas que de muchas maneras expresas y que a mi me indican por donde podemos trabajar. 

El síntoma en tu vida puede expresarse como enfermedades, dolores, depresión, baja autoestima, relaciones tormentosas, carencia, etc. Es importante que comprendas que lo único que el síntoma quiere es que TE MIRES, que voltees hacia ti, te observes y te escuches. Mientras más lo postergues y mientras más lo ignores él va a gritar más y más alto causándote infelicidad y sufrimiento.

¿CON QUÍEN TRABAJO?

Lee todos los detalles a continuación para saber con quién trabajo, qué opciones puedo ofrecerte, por qué elegirme y la clase de resultados que puedes obtener. En realidad todos los seres humanos tenemos profundamente arraigados estos tres tipos de síntomas o corazas, unos más evidentes que otros, pero ahí están, fragmentándote y causando estragos en tu cuerpo físico, mental, energético y espiritual.

¿QUIERES HACER ALGO AL RESPECTO?

¿LISTA PARA EMPEZAR EL VIAJE?

COMPLEMENTA TU EXPERIENCIA

RECIBE INFORMACIÓN Y RECURSOS GRATUITOS

Al suscribirte recibe el primer recurso gratuito diseñado por Sajeeva especialmente para que comiences a trabajar en ti

MI COACHING Y ACOMPAÑAMIENTO ES PARA TI SI:

YO ESTOY DISPUESTA A INVERTIR MI TIEMPO Y MI CONOCIMIENTO EN TI, ¿LO ESTÁS TÚ?

¿Y YO TENDRÉ RESULTADOS?