CERTIFÍCATE EN CHILE

Con mucha alegría te invitamos a ser parte del profesorado que Sajeeva impartirá  del 22 al 26 de Mayo en Santiago de Chile

 

¡ES UNA OPORTUNIDAD IMPERDIBLE PARA HOMBRES Y MUJERES! 

 

No necesitas haber hecho previamente ningún profesorado. Si estás familiarizada con el sistema sabrás que es una experiencia única que trae grandes herramientas para la vida profesional y personal. 

 

¿De qué trata? A continuación te lo explicamos

PROFESORADO EN RESPIRACIÓN OVÁRICA, ALQUIMIA FEMENINA 

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía para aprender a utilizarla en pos de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres. 

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación que nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre y así no sólo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida más plena y fértil, al decir fértil nos referimos al sentido más amplio de la palabra, no sólo a concebir hijos físicos. 

En la práctica de la respiración nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente, las emociones y el cuerpo y a través del contacto con uno de ellos poder desbloquear los otros, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes. 

Las técnicas de la respiración ovárica, alquimia femenina, nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente y así poder modificar la emocionalidad y sanar el propio templo. 

CONSULTA EL TEMARIO, METODOLOGÍA Y OBJETIVOS

¿Te lo vas a perder?

Solicita toda la información sobre costos, horarios y el lugar escribiendo a micorazonhumano@gmail.com

Será un placer contar con tu presencia

Este es un llamado a todas las mujeres y todos los hombres a recuperar y vivir el potencial que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o  desarmonías de nuestros cuerpos

 

Con amor, Sajeeva Hurtado y Marcela Carreño, creadoras del sistema.