casa de la mujer

La Casa De La Mujer abre sus puertas en agosto de 2017 con el propósito de ofrecer un espacio de hermandad, creatividad y desarrollo para las mujeres. Es la manifestación del sueño que Marcela Carreño y Sajeeva Hurtado soñaron como madre e hija y como mujeres con un largo camino  en el acompañamiento hacia las mujeres, cada una en su tiempo, cada una con su esencia.

Ambas han dedicado gran parte de su vida a acompañar a las mujeres en diferentes procesos de transformación e integración de su propio potencial escuchándolas y orientándolas para para abrir nuevos caminos de auto-sanación en el plano sexual, emocional y psicológico, de ahí la importancia de contar con unespacio adcuado para  hacerlo.

un espacio para el re encuentro

En este lugar retirado en el silencio de la montaña las mujeres encuentran la posibilidad de reconectar con su ser más natural rodeadas de belleza, paz y plenitud en unidad con la naturaleza. 

La Casa De La Mujer es un espacio para propiciar la auto-observación y la escucha de los anhelos y necesidades mas profundas del ser de cada una, una ventana para la contemplación y el asombro entre las montañas y la selva.

Nuestra casa ofrece diversas actividades que propician el refinamiento de los sentidos, la sensibilidad artística, la escucha del cuerpo y la comprensión de aquello que es más sutil a través de las prácticas de las diferentes kriyas o meditaciones de ROAF y otras muchas técnicas que tanto Marcela como Sajeeva han estudiado, entre las cuales se encuentran bioenergía, alquimia energética y renacimeinto, meditaciones activas y pasivas de Osho, psicología gestal y medicina tradicional china.

La casa ofrece alojamiento para 20 personas, un salón multi propósito de 120 m2, 4 estanques, 10,000 m2 de reserva natural, un bosque de bamboo, zona de lagos con lotos, diversas zonas de descanso y servicios de cocina, comedor y duchas. 

Si te encuentras en búsqueda de une spacio para re encontrate te invitamos a conocer los planes de estancia que ofrecemos.

HAZTE FAN EN FACEBOOK

HAZTE FAN EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE