SOLTAR PARA INTEGRAR. Los mensajes de la realidad inconsciente.   

ARQUETIPO XVI- LA TORRE 

PREGUNTA CLAVE: ¿Estas lista para verte a ti mism@?¿Cuán rígido eres: emocional, mental y espiritual para fluir en los procesos de transformación? Si aquello que crees verdad absoluta, fuese una mentira inmensa: ¿Cómo te sentirías? 

“Un sistema físico alcanza su mayor punto de tensión interna, destruye su forma, su estructura para alcanzar un nuevo equilibrio...”, así como la serpiente cambia de piel, para renovarse, o el águila se retira a sus 40 años a soltar pico, uñas y plumas para alcanzar longevidad y poder, en caso de sobrevivir. Existe un momento de la vida en que consideramos que hemos llegado al éxtasis o al mayor logro profesional, de pareja, económico o espiritual, y sin darnos cuenta algunas bases que sostienen nuestro esplendor, son falsas, irreales. Entonces sobrevienen, situaciones internas-externas que inesperadamente transforman ese instante, creando enseñanzas de destrucción y caos. En el tarot se representa : Como rayo destructor y reorganizador de un Dios benevolente. Se sucede entonces la destrucción de la vida organizada, que tienen alienado al ser humano a un forma de vida, caduca o inútil, para poder dar paso a las palabras, pensamientos y acciones, que vislumbran oportunidades de nueva realidad.   Es ese momento donde la experiencia es un proceso profundo e intensamente transformador está a punto de suceder. Donde todo lo que se romperá dentro de ti, te ayudara a purificar y prepararte para lo nuevo. Deja que ocurra lo inesperado.  

SABIDURIA DE LA SOMBRA: la resistencia en este proceso es el ego y el apego, a que ya todo está dado o resulto, se daban formas y verdades de la palabra, el pensamiento, la emoción y el cuerpo como absolutos que no cambiarían. Todo estaba definido. Despertar entonces a la potencia renovadora que tienen los procesos inesperados que rompen lo cotidiano, lo conocido, es manifestar en nuestra vida, es decir, en nuestras relaciones la verdadera raíz que es nos lleva a descubrir la naturaleza básica de nuestra existencias. Acabando con las falsas identidades e identificaciones: egos personales, profesionales y/o místicos. 

“Cuando soy capaz de mirarme a mí misma, más allá de mis desatinos y aciertos, se destruyen las murallas que me separan la verdadera luz creativa”´. 

Arq. Maria Angelina Perez B. 

Tarotista 

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”. 

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser. 

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico. 

Shalom°

Dejar un comentario