SOLTAR PARA INTEGRAR. Los mensajes de la realidad inconsciente.   

SOLTAR PARA INTEGRAR. 

La ilusión puede ser una aliada para identificar la realidad. 

Las relaciones se tejen con ilusiones: sanguíneas, mentales, emocionales, espirituales, y solemos perdernos en estos hilos generando las situaciones o conflictos en los que nuestro ego disfrazado de maestro interno busca desesperada-mente encontrar respuestas en la emocional-mente creada. Más ilusiones. 

En palabras más simples: sin la claridad de qué lugar ocupas en una relación, será difícil poner fin-orden, al conflicto. Identificar sí en la polaridad de: Victima o Verdugo, disfrazado del lugar padre, padre, jef@, hij@,  terapeut@, sant@, el buen@, el mal@ o el abogad@ del diablo, es decir, de los dos lugares al mismo tiempo. Es imprescindible, darnos cuenta y comprender de la polaridad controlada que manejamos, para obtener la realidad que consideramos “perfecta” o “ideal”.  De allí que la situación o conflicto que surge, inicia con piezas descolocadas, por lo tanto se da una comunicación plena de expectativas o distorsiones. Identificar la polaridad en la relación, nos abre el andador mental, para poder comunicar con claridad los verdaderos deseos. Sin embargo es posible que al leer  esto comenzaste a identificar la polaridad del otro. Del otro solo sabes el lugar donde tú lo colocas, sin saber en dónde estás tú colocado. Es como Querer lanzar la piedra al lago, y estar parado de espalda al lago, sin darte cuenta. 

Toma una relación en particular, no importa si es familiar, romántica, laboral, o amistad, siente tu lugar en ella, es incómodo o indefinido para ti. Obsérvate y mira qué lugar ocupas. Cambia ese lugar, en ti y no afuera. Es decir, hazte cargo de ti en esa situación. 

“El lugar que ocupo en cada relación, es el lugar que ordena mi realidad y la vincula lograr alegría en todo lo que vivo. Ser consiente de mi Inconsciente es Magia equilibrando mi vida.” 

Arq. Maria Angelina Perez B. 

Tarotista 

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”. 

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser. 

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico. 

Shalom°

Dejar un comentario