RESPIRAR EL TAROT II

 

MENSAJES DE LA REALIDAD INCONSCIENTE

 

“Recibiendo para dar, Dando para dar, Dando para recibir y Recibiendo para dar.”

Continuamos con  el Aliento de El Mago: Respirar con los 5 sentidos.

Atento, enfocado, diestro y un tanto esquivo. Manipular con la consciencia de ser y estar a punto de lograr el sueño preciado. Rendirnos ante la magia de lo no calculado y conocido por la percepción.  Adentrarnos a respirar el mago es estimulación de nuestros 5 sentidos, y ser receptiv@s a los encuentros en nuestro día a día.

Siéntate comod@ con la disposición a estar unos instantes recordando: 5 acciones primordiales de tu vida. Para ello te invito a respirar tomando una inhalación suave y profunda genital y oral, es decir, apretando vagina o testículos, al par de la boca, y exhalando soltando genitales y abriendo ampliamente y sin forzar la boca. Conéctate con esta respiración, en un tiempo propio y a tu ritmo, sintiendo el canal de se va abriendo desde la pelvis hasta la base de tu cerebro, completa este recorrido visualizando un infinito sobre tu corona. En cada inhalación y exhalación, realízate las siguientes preguntas sueltas, y deja que muestren su orden de inicio en tu vida. Guiate fluyendo el proceso con tu respiración, que es tu ancla.

  • ¿Qué recuerdo como lo primero que vi? ¿Qué recuerdo como lo primero que sentí? ¿Qué recuerdo como lo primero que saboree? ¿Qué recuerdo como los primeros sonidos? ¿Qué recuerdo como lo primero que olí?
  • Al finalizar Toma nota. Y sostente atent@ a lo que sucede durante tu semana.

 

Lleva nota esta semana de tus sueños, y señales para avanzar, y te invito a compartirlas.

Infinitas bendiciones,

Shalom°

FORMACION ONLINE LA PRACTICA DEL TAROT  – próximos inicios.

Arq. Maria Angelina Perez B.

Tarotista

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”.

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser.

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico.

La entrada RESPIRAR EL TAROT II se publicó primero en Sajeeva.

1 comentario