Fly like an Eagle

Aguila Clava 

Esta esencia animal que Star Ripareti creó nos regala una perspectiva más alta y amplia de las situaciones que solemos perder cuando nuestros patrones relacionales nos vuelven a llevar a una situación conflictiva. Pudiendo conectar con el gran vuelo del Águila por el alto cielo podremos abordar estas situaciones con una mirada desde donde todo se ve más expansivo y claro, teniendo otra perspectiva de las cosas, pudiendo ver las viejas situaciones con nuevos ojos, que pueden mirar más profundo. 

La esencia del águila también nos ayuda a conectar con la paciencia, pues en sus procesos vitales, como el que le sucede al cumplir los cuarenta años, debiendo retirarse a lo alto de la montaña, aislándose para romper su propio pico contra una roca así como arrancarse sus garras y cada una de sus viejas plumas, proceso que le tarda seis meses, para posteriormente remontar el vuelo habiéndose renovado por completo, nos demuestra que para vivir nuestras renovaciones debemos integrar en nuestras vidas la virtud de la paciencia. El águila puede enseñarnos a aceptar regalos del universo y al mismo tiempo estar dispuestos a liberar el apego hacia ellos. Esta ave nos inspira a liberarnos de patrones de pensamiento cómodos y familiares y ser lo suficientemente valientes para entrar en reinos desconocidos. Adquirimos una perspectiva más amplia frente a nuestros desafíos. Podemos ser más de lo que podemos imaginar. 

A nivel físico esta esencia puede ayudar a la salud de los ojos. 

¡Volamos como águila, volamos muy alto, alrededor del fuego, con alas de luz! 

¡Vuela como un águila, confiando y confiando en tus habilidades! 

Recuerda que puedes trabajar con la imagen de la flor o si estas frecuentando a una terapeuta floral y al leer el artículo resonaste con lo narrado, puedes proponerle que quieres experimentar con este preparado floral. 

¡Floreciendo me lleno de vida! 

Melisa Vargas Ojeda 

www.facebook.com/mimareadevenus 

mimareadevenus@gmail.com

2 comentarios