NUESTRO BLOG

Programación mental para la salud

Nuestro cuerpo es un reflejo de lo que pensamos y sentimos. Es la expresión de lo que somos y la forma como vemos la vida. Es necesario darnos el tiempo para escuchar nuestro cuerpo y la sabiduría que contiene, que…

Read more

Meditación para aumentar la autoestima 

Siéntate en una posición cómoda y cierra los ojos. Pon las manos sobre tus piernas. Centra toda tu atención en tu cuerpo. Comienza a centrarte en tus pies, luego de manera lenta comienza a expandir tu conciencia hacia arriba, recorre…

Read more

Técnica de relajación física y mental.

Antes de comenzar te invito a buscar un espacio cómodo alejado en lo posible de ruidos externos, un lugar donde no vayas a ser molestado durante los próximos minutos. Desconecta teléfonos y retira objetos que no necesites como relojes, correa…

Read more

RESPIRAR EL TAROT V

 MENSAJES DE LA REALIDAD INCONSCIENTE  “El silencio es mi verdadero ser.” Continuamos con  el Aliento de La estrella. Silencio, presencia, todos tenemos un origen, y desde ese origen viene un mensaje infinito que expande la consciencia y afina tu puntería…

Read more

RESPIRAR EL TAROT V

MENSAJES DE LA REALIDAD INCONSCIENTE  “La iluminación o entendimiento, es un acto súbito, incalculable por la mente limitada humana.” Continuamos con  el Aliento de La Torre Silencio, presencia, todos tenemos un origen, y desde ese origen viene un mensaje infinito…

Read more

RESPIRAR EL TAROT V

MENSAJES DE LA REALIDAD INCONSCIENTE  “Hago lo que sea necesario para manifestar tu felicidad. Soy la alegría imbatible en acción.” Continuamos con  el Aliento de El diablo. Silencio, presencia, todos tenemos un origen, y desde ese origen viene un mensaje…

Read more

RESPIRAR EL TAROT V

MENSAJES DE LA REALIDAD INCONSCIENTE  “Soy la unificación de las dos mentes, el encuentro de lo lógico y lo ilógico, para manifestar paz autentica.” Continuamos con  el Aliento de La Templanza. Silencio, presencia, todos tenemos un origen, y desde ese…

Read more

Kimchi receta tradicional budista

Como dicen en Colombia “lo prometido es deuda” en mi artículo anterior les prometi una receta recomendada para todas las personas. Aquí les comparto una de las recetas de kimchi que hacemos aquí en casa, la aprendimos en un templo…

Read more